lunes, 10 de diciembre de 2012

¿QUE ES LA NAVIDAD?

La Verdadera Navidad para el pueblo, representa el nacimiento de Cristo, el Primer Revolucionario de este mundo y de infinitos otros; Cristo lucho por defender los intereses del pueblo, de los humildes y explotados; Cristo nos trajo una Doctrina para construir un sistema de vida, sin ricos ni pobres, sin explotadores ni explotados; un sistema de vida con Justicia e Igualdad; una Doctrina basada en el Amor Común, donde lo fundamental es compartir y no acaparar como lo hacen los capitalistas.

Los mismos que en el pasado asesinaron a Cristo, los ricos y religiosos, hoy en día usurpan el derecho de la inocencia a celebrar la pascua de los niños; para hacer de la Navidad un comercio; desvirtuándola y acomodándola de acuerdo a sus intereses materiales; enriqueciéndose y llenando sus bolsillos con el dinero de los humildes y explotados. Son los ricos y religiosos los que han entrado en alianza para comerciar en nombre de la navidad, para ello financian propagandas millonarias en la televisión, la radio, los periódicos, etc. Es por esto que para los ricos y religiosos fue escrito: En mi pueblo, hay malhechores que colocan trampas como para pillar pájaros, pero cazan hombres. Sus casas están repletas con el botín de sus saqueos, como una jaula llena de pájaros. Así han llegado a ser importantes y ricos, y se ven gordos y macizos, incluso han sobrepasado la medida del mal, puesto que han obrado injustamente, no respetando el derecho de los huérfanos a ser felices ni defendiendo la causa de los pobres. ¿Podré dejar pasar esto sin castigo, dice Jehová, y no me vengare de una nación como esta? Algo espantoso y horrible esta pasado en este pueblo: Los profetas anuncian mentiras, los sacerdotes buscan el dinero y todo esto le gusta a mi pueblo. ¿Qué harán ustedes cuando llegue el fin? (Jeremías 5: 26-31).

25 DE DICIEMBRE: NEGOCIO DEL CAPITALISMO

En esta sociedad de consumo todo es vender y obtener ganancias; lógicamente que en esta extraña celebración se favorecen más los grandes comerciantes capitalistas, que como aves de rapiña anuncian las bebidas alcohólicas como las cervezas; el champán no puede faltar y los variados licores de todas las marcas. Se promocionan las ropas lujosas y escandalosas; los cigarros, cosméticos y perfumes; los juguetes caros, los videos y las lecturas alienantes, etc. Y en un torbellino deshumano hombres y mujeres le seguimos el juego; como hormigas desesperadas, corriendo, comprando, apresurándose, desgastándose y consumiéndose, hasta terminar exhaustos y saturados. Es decir el capitalismo impuso la obligación de comprar EL REGALO DE NAVIDAD, como si estos fueran productos de gran necesidad para nuestro pueblo hambreado y empobrecido, por las políticas de los gobiernos asesinos.

Por las calles, despiadadamente adornadas, propagandas millonarias enseñan a los explotados lo que es la Navidad fastuosa de los ricos: Regalos, adornos, aves y dulces se exhiben tentadores y provocativos, como que burlándose de la IMPOTENCIA DEL HUMILDE. Muchos niños, hambre y miseria; y sigue la tortura:

Los hombres y mujeres del mundo viven confundidos entre perfumes falsos, ropajes y maquillajes falsos e ideales engañosos; y gran prueba de lo errado que estamos, es que para la Navidad desde ahora estamos programados e inducidos pensando ya en las cosas visibles y comestibles: El lechón humeante de turno, el panetón (intruso italiano que se hizo obligatorio entre nosotros), el chocolate por “tradición”, como si llevásemos a Cristo en el estomago y no en el corazón; en el altar secreto, donde vive la luz! ¿Alguna vez pensaste que cuando estas comiendo tu lechón o pavo navideño, con los labios grasosos, realmente estas flotando en un cosmos más grande que toda tu cobardía, tu envidia y tu ambición juntas?

¡Basta ya padres de familia! ¿Por qué permiten que los ricos siembren en las mentes de vuestros hijos, la ilusión, la vanidad y el culto a la destrucción; por defender los intereses de los poderosos; por defender falsos patriotismos y falsas creencias? LA NAVIDAD ES AMOR COMUN y no egoísmo individual; ES LA VALORIZACION DE LA VIDA y no de la muerte; ES CONSTRUIR UN MUNDO CON JUSTICIA E IGUALDAD; ES PARA QUE LOS HUMILDES GOBIERNEN EL MUNDO. Aquel que nunca entendió la sabiduría de la Biblia, nunca será sabio.

Denuncia Alfa y Omega:

-EN LA PRUEBA DE LA VIDA, MUCHAS COSAS EXTRAÑAS HUBIERON; ENTRE LAS MUCHAS ESTABA EL LLAMADO CAPITALISMO; ESTABA LA EXTRAÑA GANANCIA QUE SIEMPRE LE DABA LA CONTRA, A LA DIVINA IGUALDAD ENSEÑADA POR DIOS; EL EXTRAÑO CAPITALISMO DESVISTUO A LA MAS GRANDE Y UNICA FIESTA, QUE QUEDARA EN ESTE MUNDO; DESVISTUO A LA PASCUA DE LOS MIÑOS; LA HIZO COMERCIO; ESTA EXTRAÑA CAIDA DE LOS LLAMADOS CAPITALISTAS, LA PAGAN ELLOS MOLECULA POR MOLECULA; SEGUNDO POR SEGUNDO; LA PASCUA ES FIESTA PERMANENTE EN EL REINO DE LOS CIELOS; LA VEJEZ LA PIDEN LOS QUE PIDEN PRUEBAS DE VIDA; LOS LLAMADOS CAPITALISTAS TENDRAN UN DIVINO JUICIO DE PARTE DE LA NAVIDAD DEL REIMO DE LOS CIELOS; TODA FIESTA HABLA DELANTE DE DIOS, EN SUS LEYES DE FIESTA; Y ES MAS FACIL , QUE ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS, LOS QUE ESTANDO EN LEJANOS PLANETAS DE PRUEBAS, NO SE TOMARON EL EXTRAÑO LIBERTINAJE DE DESVIRTUAR A LAS FIESTAS DEL REINO DE LOS CIELOS; A QUE PUEDAN ENTRAR, LOS QUE SE TENTARON EN EXPLOTAR, LO QUE ERA DE LA INOCENCIA.-

-EN EL EXTRAÑO MUNDO SURGIDO DE LAS EXTRAÑAS LEYES DEL ORO, MUCHOS DEMONIOS COMERCIANTES SERAN ACUSADOS EN EL DIVINO JUICIO DE DIOS, DE SER COMPLICES DE LA MUERTE DE OTROS; LOS QUE EXPLOTANDO LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS, VENDIERON LOS LLAMADOS JUEGOS ARTIFICIALES, SERAN LLAMADOS COMPLICES DE MUERTES POR ACCIDENTES; TALES DEMONIOS SABIAN DEL PELIGRO QUE ENCERRABAN TALES ARTIFICIOS; POR CADA UNO QUE MURIO POR CAUSA DE LOS JUEGOS ARTIFICIALES, A LOS COMPLICES LES CORRESPONDE VOLVER, A VIVIR UNA EXISTENCIA FUERA DEL REINO DE LOS CIELOS, POR CADA PORO DE CUERPO DE CARNE, DE TODOS LOS QUE MURIERON EN TAL FORMA, EN TODO EL MUNDO.-

-EL SENTIMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS DIVINOS, SE PRUEBA A LO LARGO DE LA VIDA; NO EN UN INSTANTE DADO; TODO SENTIMIENTO SALIDO DEL ESPIRITU, TIENE INFINITO PREMIO CUANDO SE HACE DE EL, EL MODELO DE VIDA; EL LLAMADO MUNDO CRISTIANO, SE HA CARACTERIZADO POR SU HIPOCRESIA; VIVE LA MAYOR PARTE DE SU VIDA, OLVIDADO DE LOS DIVINOS MANDAMIENTOS Y ESCRITURAS DEL PADRE; SOLO EN EPOCAS DE CALENDARIOS, SE ACUERDA DE QUE TIENE UN DIOS.- Ver: http://www.cienciaceleste.org.pe/

¡¡Repudiar a los ricos y religiosos por comerciantes de las necesidades y la fe del pueblo!!
¡¡Abajo el engaño de estas navidades comerciales!!
¡¡Abajo la burla e hipocresía de los explotadores contra las inocencias de los niños!!
¡¡Abajo las costumbres paganas del sistema capitalista!!
¡¡Abajo la explotación, miseria e ignorancia con que se mantiene al Tercer Mundo!!
¡¡Viva las luchas de los humildes y explotados que buscan la verdadera paz y justicia!!
¡¡Viva la verdadera Navidad de los niños que no están corrompidos con el demonio del dinero!!
¡¡Viva la Navidad con Cristo Primer Revolucionario!!

No hay comentarios: